Masters de Augusta, también suspendido por el coronavirus

Comunicado oficial de Augusta National:

“El miércoles 4 de marzo, emitimos un memorando que indicaba que nuestros planes para organizar el Masters Tournament, the Augusta National Women’s Amateur and the Drive, Chip and Putt National Finals no habían cambiado.

Desafortunadamente, los riesgos cada vez mayores asociados con el extendido Coronavirus COVID-19 nos han llevado a una decisión que sin duda será decepcionante para muchos, aunque estoy seguro de que es apropiado en estas circunstancias únicas.

Teniendo en cuenta la información más reciente y el análisis de expertos, hemos decidido en este momento posponer el Torneo de Maestros, las Aficionados Nacionales Augusta de Mujeres Femeninas y las Finales Nacionales Drive, Chip y Putt.

Finalmente, la salud y el bienestar de todas las personas asociadas con estos eventos y los ciudadanos de la comunidad de Augusta nos llevaron a esta decisión. Esperamos que este aplazamiento nos coloque en la mejor posición para organizar con seguridad el Torneo de Maestros y nuestros eventos de aficionados en una fecha posterior.

Continuaremos trabajando con la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la Oficina del Gobernador, el Departamento de Salud Pública de Georgia, la Ciudad de Augusta y todas las demás autoridades locales. Agradecemos a todas estas entidades por sus esfuerzos y orientación excepcionales.

Reconocemos que esta decisión afectará a muchas personas, incluidos nuestros clientes leales. Agradecemos su paciencia mientras hacemos todo lo posible para comunicarnos de manera efectiva y eficiente, y compartiremos cualquier información adicional tan pronto como esté disponible. También se publicarán actualizaciones en nuestro sitio web, Masters.com.

A medida que COVID-19 continúa impactando la vida de las personas en todas partes, buscamos su comprensión de esta decisión y sabemos que comparte nuestra preocupación en estos tiempos difíciles. Gracias por su fiel apoyo.”

Fred S. Ridley Presidente

Deja tu opinión

X