El Latin America Amateur Championship continúa extensa cobertura internacional para la edición 2019 en Casa de Campo

El Latin America Amateur Championship (LAAC) 2019, organizado por The Masters, The R&A y la USGA, continuará la extensa cobertura de transmisión del evento que llegará a millones de hogares en todo el mundo. La quinta edición del campeonato se llevará a cabo del 17 al 20 de enero de 2019 en Casa de Campo, República Dominicana, y contará con la presencia de los mejores 108 aficionados de la región, quienes competirán en el torneo que se realizará a 72 hoyos (juego por golpes).

El evento, que tiene como objetivo desarrollar aún más el golf en América del Sur, América Central, México y el Caribe, cuenta con el apoyo de cinco Socios Honorables: 3M, AT&T, Delta Air Lines, Mercedes-Benz y UPS. Además, el torneo tiene el respaldo de dos Socios de Scoring: IBM y Rolex.

La transmisión de alta definición del campeonato incluye dos horas de cobertura en vivo en cada uno de los cuatro días de competencia. ESPN proporcionará cobertura de eventos en el país anfitrión de este año, así como en toda América Latina. Además, serán transmitidas mundialmente también por ESPN2 (Estados Unidos), Fox Sports (Australia), SuperSport (África austral) y TSN (Canadá). Toda la cobertura se transmitirá en vivo en el sitio web oficial del evento, LAACgolf.com.

El equipo de comentaristas en inglés incluye a Rich Lerner como presentador principal, a Andy North como analista, a Dottie Pepper y Paul Gow como corresponsales en el campo y a John Sutcliffe quien realizará las entrevistas.

Los horarios de la emisión en directo de cada ronda se enumeran a continuación, en la hora local de República Dominicana:

Primera Ronda:           Jueves, 17 de Enero: 4-6 p.m.
Segunda Ronda:          Viernes, 18 de Enero: 4-6 p.m.
Tercera Ronda:            Sábado, 19 de Enero: 12-2 p.m.
Ronda Final:                Domingo, 20 de Enero: 12-2 p.m.

Los momentos más destacados del campeonato podrán ser vistos también el domingo después de terminado el torneo; los televidentes pueden revisar la programación local para ver los horarios específicos de emisión.

El campeón del LAAC recibirá una invitación para participar en el Masters Tournament en Augusta National Golf Club en 2019. Además, obtendrá exenciones completas para disputar The Amateur Championship, el U.S. Amateur Championship y todo otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible. Por último, el ganador y el jugador o jugadores que terminen en el segundo lugar ingresan en forma directa a las fases finales de clasificación para ingresar a The 148th Open, que se jugará en Royal Portrush, y al 119th U.S. Open Championship, que se realizará en Pebble Beach.

El público podrá asistir al evento sin ningún inconveniente ya que la entrada para presenciar Latin America Amateur Championship 2019 en Casa de Campo será gratuita. Para obtener más información, tanto de la lista completa de los canales que transmitirán el torneo y como los correspondientes horarios de televisación, por favor visite: www.LAACgolf.com/es.


Acerca del Masters Tournament
Inspirados por sus fundadores, Bobby Jones y Clifford Roberts, el Masters Tournament ha aceptado su obligación y aprovechado las oportunidades para promover el juego de golf desde el inicio del torneo en 1934. Los esfuerzos del Masters en nombre del juego de golf buscan preservar la integridad, celebrar el espíritu deportivo, aplaudir a los ganadores, influir positivamente en las comunidades a través de la filantropía, y reinvertir todo lo posible en el desarrollo del juego. El Masters Tournament está enfocado en brindar administración para el juego, especialmente para jugadores amateurs y jóvenes alrededor del mundo.

Para más información, visite www.masters.com

Acerca de The R&A
Con sede en St. Andrews, Escocia, The R&A organiza el campeonato The Open (Abierto Británico), importantes eventos amateurs y torneos internacionales. Junto con la United States Golf Association (USGA), The R&A regula el juego de golf alrededor del mundo, operando en jurisdicciones separadas pero compartiendo un compromiso con un solo código para las Reglas de Golf, Normas de Estatus de Aficionado y Estándares de Equipamientos. The R&A, través del R&A Rules Ltd, gobierna el deporte en todo el mundo, fuera de los Estados Unidos y México; en nombre de más de 30 millones de golfistas en 143 países y con el consentimiento de 156 organizaciones de niveles amateur hasta profesional.

The R&A está comprometida a trabajar para el golf, apoyando el crecimiento del juego a nivel internacional, además del desarrollo y la administración sostenible.

Para más información, visite www.randa.org

Acerca de la USGA
La USGA celebra, sirve y desarrolla el golf. Fundada en 1894, organiza muchos de los principales campeonatos profesionales y aficionados del golf, como el U.S. Open, el U.S. Women´s Open, y el U.S. Senior Open. Junto a The R&A, la USGA regula el deporte a través de un conjunto global de reglas de juego, equipamiento y de aficionados. Nuestra jurisdicción operativa para estas funciones de trabajo se aplica en los Estados Unidos, sus territorios y México.

El Sistema de Handicap de la USGA se utiliza en más de 40 países y nuestro sistema de Certificación de Canchas de Golf abarca el 95 por ciento de los campos alrededor del mundo, permitiendo a todos los golfistas jugar de forma equitativa. El campus de la USGA en Liberty Corner, Nueva Jersey, alberga el Centro de Investigación y Pruebas de la Asociación, donde la ciencia y la innovación están alimentando un juego sano y sostenible para el futuro. El campus alberga también el USGA Golf Museum, donde honramos el juego al curar el archivo más completo del mundo de artefactos de golf.

Para más información, visite www.usga.org

Deja tu opinión

X