Regresa el gran campeón: Tiger Woods gana su primer título en cinco años

Fuente: golfchannel-la.com

Tiger Woods tuvo su merecido premio a la perseverancia y demostró que sus buenas actuaciones en este 2018 no fueron casualidad, si no que funcionaron como anticipo de lo que llegaría: este domingo, el ex Nº 1 del mundo se consagró en el Tour Championship de Atlanta y obtuvo su primer título después de cinco años. Y fue la 80ª coronación de su carrera en el PGA Tour.

El estadounidense de 42 años estuvo prendido a la lucha por el primer lugar desde el primer día en el campo de Atlanta y llegó como líder a la última jornada. De hecho, se dio el lujo de mermar su rendimiento (dos birdies y tres bogeys) en el cuarto día de competencia y le alcanzó para terminar en lo más alto.

Con tarjetas de 65, 68, 65 y 71 golpes, el californiano firmó un acumulado de 269 (-11), para relegar a sus compatriotas Billy Horschel (-9) y Dustin Johnson (-7). A su vez, Hideki Matsuyama, Webb Simspon y el número 1 del ranking, Justin Rose, culminaron en seis bajo el par.

Woods no festejaba un título desde agosto de 2013, cuando alzó el trofeo en el World Golf Championships-Bridgestone Invitational. Luego de dejar atrás severos problemas físicos y problemas personales, Tiger se encuentra plenamente enfocado, en soberbio nivel y ratifica su momento entre los mejores de la actualidad.

Por su parte, el inglés Rose celebra la obtención de la FedEx Cup en esta temporada.

 

 

 

Deja tu opinión

X