Top Ten para Grillo y Ancer en el Dell Technologies

Fuente Golfchannel-la.com. 

Este lunes se disputó la cuarta y última ronda del Dell Technologies Championship, donde dos latinoamericanos consiguieron finalizar en el Top 10.

Con una ronda de 70 golpes (-1), Emiliano Grillo (29° en la FedEx) perdió un lugar en comparación a como había finalizado en el tercer día. A pesar de eso, el argentino pudo anotar tres birdies de manera consecutiva en los hoyos 5, 6 y 7, pero las cosas cambiaron en los segundos nueve del TPC Boston.

Un bogey en la bandera del 10, un doble-bogey en el 14 y un último birdie en el 15 fueron suficientes para sellar una gran semana. Grillo acumuló un total de 273 golpes (-11) para terminar en la posición 7°, a cinco golpes del campeón Bryson DeChambeau (1°).

Con este resultado, el nacido en Resistencia, logrará un ascenso de 19 lugares en el ranking FedEx para quedar 29° a falta de dos campeonatos para finalizar la temporada.

Mientras que Abraham Ancer (56°) concluyó su participación en Boston con una vuelta de 73 impactos (+2), sumando un total de 273 tiros (-11). Con ese score, el mexicano cayó hasta el séptimo lugar, pero al mismo tiempo logró su clasificación al tercer campeonato de los playoffs.

Disputando su última vuelta en el grupo final, Ancer comenzó con un bogey en el Par 5 del hoyo 2. Eso fue un presagio de lo difícil que sería sacarle golpes a la cancha este lunes, sobre todo en los últimos nueve hoyos.

Tres birdies y cinco bogeys acabaron con las ilusiones del jugador azteca tras haber liderado la tercera ronda con un tiro de ventaja. De todas maneras, con esta posición final consiguió un avance de 36 lugares en la FedEx Cup, llegando hasta la ubicación 56°.

Gracias a eso, Ancer podrá disputar el BMW Championship en el Aronimink GC a partir del jueves y además, quedó con chances de llegar al Tour Championship, donde Grillo también buscará clasificar obteniendo al menos un Top 15. (Golf Channel)

Deja tu opinión

X