Joaquín Niemann dice sentirse “como un veterano” en el PGA Tour

“Me siento como un veterano, siento que soy un jugador del (PGA) Tour. Sé que puedo ganarle a estos jugadores, sólo tengo que esperar para que llegue mi semana y tratar de ganar.”

Joaquín Niemann, tras su Top Ten en Fort Worth, Texas.

El chileno Joaquín Niemann continúa demostrando el espectacular nivel por el que está pasando. El jugador de 19 años tuvo este domingo una ronda final espléndida, consiguiendo cinco birdies y un bogey para lograr un 66 (-4), culminando en el octavo puesto con un registro total de 271 golpes (-9).

Tras este Top 10 en Fort Worth, Niemann es una de las figuras esta semana en el Memorial Championship, para el que ya estaba confirmado por una invitación de sponsor.

Su buen resultado en Texas además le sirvió para recibir invitación a otro torneo este año, el FedEx St. Jude Classic.

El chileno comienza a acercarse a conseguir una cantidad de dinero que le permita tener una membresía condicional en el PGA Tour, en un 2018 donde el oriundo de Santiago sigue ratificando que está para grandes cosas en el golf profesional.

Más abajo en el tablero se ubicó el mexicano Abraham Ancer, el jugador de 27 culminó en la posición 52° con un acumulado de 277 toques (-3).

Finalmente, el venezolano Jhonattan Vegas cerró su participación en el torneo en la ubicación 73 con un 282 (+2), en un campeonato irregular por parte del oriundo de Maturín. (Fuente: Golf Channel golfchannel-la.com)

Deja tu opinión

X