Titleist Presenta Las Nuevas Pelotas Tour Soft

Nuevas Tecnologías de Núcleo y Cubierta Producen Sensación Suave y Distancia Líder en su Categoría

La búsqueda continúa de tecnología y rendimiento revolucionario que llevan a cabo los ingenieros de pelotas de golf de Titleist ha dado como resultado las completamente nuevas Pelotas Tour Soft, ahora disponibles en Pro-Shops de todo el mundo.

Para los golfistas que exigen una mejor sensación, la creación de las Titleist Tour Soft -la pelota con sensación más suave de su categoría- ofrece un mejor rendimiento. El nuevo diseño innovador de Tour Soft combina el centro más grande fabricado hasta ahora para una pelota Titleist con tecnología de cubierta ultradelgada. El resultado se traduce en una mejor sensación, velocidad muy rápida y excelente desempeño en el juego corto.

“Sabiamos, considerando los grandes avances que estabamos haciendo en I&D que existía la posibilidad de crear una pelota completamente nueva de alto rendimiento, que se convertiría en líder en su categoría en términos de sensación y compresión suave”, dijo Michael Mahoney, Vice Presidente, Marketing de Pelotas de Golf Titleist. “En última instancia, gracias a nuestro exhaustivo proceso de prototipos pudimos conseguir todo lo que queríamos en nuestra Tour Soft – y más. No sólo es la pelota más suave en su categoría. Es mejor y va más lejos que Chrome Soft, TP5 y Tour B RXS”.

 

NUEVA TITLEIST TOUR SOFT: Sensación suave, mayor distancia, excelente desempeño en el juego corto.

El núcleo más grande fabricado hasta ahora brinda la sensación suave líder en su categoría y una alta velocidad de pelota para mayor distancia. Al desarrollar el núcleo de Tour Soft, los equipos de Operaciones e I&D de Pelota de Golf Titleist tuvieron como desafío superar las limitaciones previas del tamaño del núcleo para producir una pelota que se sienta mejor y ofreciera la misma distancia, o inclusive mayor que sus competidores.

Una nueva cubierta ultra delgada 4CE fabricada con Tecnología de Proceso TCU genera un control avanzado necesario para el juego corto. Las innovaciones en el proceso de fabricación de la Planta 2 de Pelotas Titleist en Massachusetts permitieron a los ingenieros moldearla hasta lograr una formulación de cubierta extremadamente delgada y muy suave – resultado de una fusión patentada de cuatro materiales diferentes – uniformes sobre toda la superficie.

Un nuevo diseño de 342 hoyuelos cuboctaedros organizados en forma esférica, optimizado por la nueva construcción Tour Soft, brinda una trayectoria penetrante y vuelo consistente.

Tour Soft está disponible en colores blanco y en amarillo fluo.

Más de 19.000 golfistas participaron del proceso de prueba y validación de la nueva Titleist Tour Soft. Los golfistas recibieron prototipos de las pelotas en la tradicional “Caja Blanca” para evaluarlos en el campo. Las opiniones de estos golfistas se recopilaron a través de la comunidad de “Team Titleist” y estas fueron compartidas con Titleist I&D. Una de las pruebas consitió en un test ciego de 3 prototipos de pelota en enero de 2017 que sirvió para obtener información clave en el desarrollo final de las Tour Soft.

DISPONIBILIDAD: Las nuevas pelotas Titleist Tour Soft estarán disponibles en los Pro-Shops de todo el mundo a partir del 24 de enero.

EN LA WEB: https://www.titleist.com/golf-balls/tour-soft

CONTACTO: Eric Soderstrom, Manager of Communications (508.979.3028; eric_soderstrom@acushnetgolf.com)

Deja tu opinión

X