Tiger Woods: “Estoy recibiendo ayuda profesional para manejar los medicamentos”

Fuente golfdigest.com.ar. 

Tres semanas después del arresto en el Memorial Day por conducir bajo sustancias prohibidas, Tiger Woods reveló que “está recibiendo ayuda profesional” para manejar sus medicamentos. Aquí está la declaración completa, la cual fue posteada en sus redes sociales el lunes por la noche:

“Estoy recibiendo ayuda profesional para manejar mis medicamentos y la manera en la que lidio con el dolor de espalda y mi trastorno de sueño. Quiero agradecerles a todos por el increíble apoyo y entendimiento que me han extendido, especialmente a los fans y los jugadores del tour.”

ESPN obtuvo más información acerca del tratamiento de Woods por medio de su agente, Mark Steinberg.

“No tengo permiso de decir dónde está, pero está recibiendo tratamiento como paciente interno,” le dijo Steinberg a ESPN. “Tiger ha tenido que lidiar con mucho dolor físico. Y eso lleva a insomnio y problemas con el sueño. Esto ha estado pasando por mucho tiempo.”

La única declaración previa de Woods desde el arresto fue una disculpa ese mismo día en el que dice que alcohol no fue involucrado, pero que tuvo una “inesperada reacción a medicamentos recetados.”Woods obtuvo un .000 de alcohol en sangre en dos test de alcoholemia, pero el ganador de 14 majors le dijo a las autoridades que estaba consumiendo cuatro medicamentos diferentes, incluyendo Vicodin. Luego, Golf Channel informó que Woods también le dijo a la policía que estaba bajo el efecto de Xanax.

Woods fue arrestado después de ser encontrado por la policía durmiendo sobre el volante de su Mercedes al costado de la calle con el guiño derecho puesto. El auto estaba dañado, como se puede ver en las fotos que fueron reveladas después. Woods falló varías pruebas de sobriedad, fue arrestado y eventualmente liberado a las 10:50 am de ese día.

La semana pasada, La Asociación de la Prensa informó que la citación de Woods del 5 julio fue postergada al 9 de agosto. No se dio a conocer ninguna razón por el retraso.

Woods recibió cirugía de espalda por cuarta vez en abril de este año y se espera que no juegue hasta por lo menos el final de esta temporada.

Deja tu opinión

X