Titleist Presenta los Nuevos Putters Scotty Cameron Futura

 

La nueva línea de putters Scotty Cameron Futura, disponible en los pro shops a partir del 17 de marzo, está compuesta por siete modelos tipo martillo de alto rendimiento que brindan a los golfistas de todos los niveles una alineación estable y mayor tolerancia.

Desde putters modelo medio-martillo redondeado hasta modelos martillos con MOI alto de alta tecnología, la familia 2017 Futura combina las características de diseño de la generación anterior GOLO y Futura X con una continua innovación de construcción multimaterial de Scotty Cameron.

El resultado es una línea cohesiva de formas y configuraciones probadas y validadas en el Tour– Futura 5CB, 5MB, 5W y 5S; Futura 6M y 6M Dual Balance; y Futura 7M – con mayor estabilidad y tolerancia, mejores características de alineación y sensación:

  • Tecnología multi-material – construcción envolvente en la base y la cara, de aluminio liviano 6061 grado aeronáutico, integrado con acero inoxidable 303 – que mueve el peso hacia atrás y hacia el perímetro, permitiendo cabezas más grandes con MOI Alto de mejor desempeño (resistancia a la torsión durante el golpe). Estos diseños multi-material, de MOI Alto combinados con la tecnología Scotty de peso de la base del talón hacia la punta aumenta la estabilidad y tolerancia
  • Un sistema interno que amortigua la vibración conecta el componente de la base-cara con el marco de acero inoxidable de cada modelo, produciendo sensibilidad y respuesta, que Scotty describe como “blanda pero sólida” .

Opciones de alineación mejoradas – incluyen líneas de alineación superiores fresadas, alineación de doble propósito (5W, 5S, 6M, 7M), nuevos detalles de alineación, y líneas brillantes que marcan el “punto dulce” para brindar mayor confianza en el address.

En palabras del MAESTRO ARTESANO SCOTTY CAMERON: “Esta nueva línea Futura conjuga mis ideas sobre el diseño de putters de alto rendimiento con mi ideal de que los avances en tecnología deben incluir la más alta calidad.

 

Lo que iniciamos con nuestra tecnología multi-material nos permite diseñar putters de cabeza más grande con el peso correcto para un setup más estable, lo cual brinda más confianza a los jugadores que prefieren el putter de modelo martillo”.

“Los seguidores de la marca podrán recordar el putter Futura original, lanzado hace doce años, que era considerado un diseño experimental y fue elegido para ganar varios títulos. Es el foco en hacer putters para los mejores jugadores lo que me lleva a seguir innovando, experimentando, y expandiendo los límites de lo que ofrecemos a todos los golfistas.

Al igual que en el mundo del automovilismo, lo que demostramos los domingos en los tours profesionales de golf es lo que ofrecemos en todos los putters que lanzamos al mercado.

El nombre Futura valida las décadas de diseño de mi equipo y mía aportando al mercado de los putters de alta tecnología y celebro que mi primera innovación resista el paso del tiempo”.

Scotty Cameron Futura

DESCRIPCIÓN del MODELO FUTURA: Los nuevos modelos Futura se identifican por la forma y el tamaño usando un sistema de numeración 5, 6 y 7. Los números más altos indican tamaño más grande:

  • Los Futura 5CB y Futura 5MB son putters medio martillo elegantes, redondeados que unen la estética de décadas de diseño de Scotty con la tecnología de una cara-base multi-material que debería “fusionarse con el terreno”. Los Futura 5CB (“cavidad posterior”) tienen una pestaña negra en aluminio aeronáutico 6061 anodizado y una línea única superior fresada. Los Futura 5MB (“músculo posterior”) tienen una pestaña posterior redondeada en acero inoxidable 303 con terminación Neblina Plateada y una línea única superior fresada.
  • Los Futura 5W y Futura 5S mejoran los aspectos más reconocidos de la generación anterior de los modelos Futura X5 y Futura X7M. Los Futura 5W (“W” por “wing”, ala en inglés) tiene una forma similar al Futura X5, agregando tecnología envolvente alrededor de la base-cara multi-material y características de alineación doble propósito que encuadran la pelota y alinean el punto dulce con las líneas blancas de la pestaña ubicadas paralelas a cada ala. Los Futura 5S (“S” por “straight shaft”, vara derecha en inglés) son más compactos y una versión de estilo más moderno que los Futura X7M con vara derecha en el setup, inspirada en las opiniones de los jugadores del tour y alineación con doble función.
  • Inspirado en el trabajo de Scotty con Adam Scott, el Futura 6M (“M” de “MOI”) presenta un MOI mejorado partiendo de los beneficios del modelo Futura X original. Además incluye las claves de diseño expresadas en el Futura X7M, combinando un imponente diseño de “barra posterior” con pesos profundos del talón hacia la punta, para brindar la mayor tolerancia y resistencia a la torsión durante el impacto.

Un nuevo modelo Futura 6M Dual Balance también se ofrece para los jugadores que necesitan máxima estabilidad en su golpe. Al igual que los modelos Dual Balance, la cabeza del Futura 6M DB es 50 gramos más pesada y tiene un contrapeso de 50 gramos en el grip al extremo de la vara.

  • El Futura 7M mejora el Futura X7M al refinar las alas posteriores, incluyendo la “barra posterior” de acero inoxidable que translada el peso hasta quedar detrás de la cara del putter para mayor tolerancia, además de la alineación de doble función.
  • Opciones para zurdos: estarán disponibles de los modelos Futura 5CB y Futura 6M.

Todos los modelos de putters Futura tienen tecnología avanzada de peso con estabilidad, con dos pesos ajustables de acero en la base, varas de acero continuas y grips medianos Black Matador, con acentos rojos y dorados (el Futura 6; DB tiene un grip de 15 pulgadas Dual Balance) desarrollados para ofrecer la comodidad de un grip más grande manteniendo la sensación y respuesta.

ESTETICA MODERNA: Scotty le dio a las superficies crudas de acero inoxidable de la línea Futura una terminación Bruma Plateada con un acabado arenado único, resistente al reflejo. Todas las bases de aluminio son de color negro anodizado.

Además, el estilo inspirado en el Tour muestra los tradicionales puntos rojos en la cavidad posterior con tipografía grabada que realza la línea moderna, de alto desempeño.

DISPONIBILIDAD: Los nuevos putters Futura están disponibles desde el 17 de Marzo de 2017 a través de todos los Pro-Shops autorizados alrededor del mundo.

EN LA WEB: www.scottycameron.com

CONTACTO: Eric Soderstrom, Director de Comunicación (508.979.3028, eric_soderstrom@acushnetgolf.com)

Deja tu opinión

X