Fleetwood le gana por un golpe a Dustin Johnson y se queda con el Abu Dhabi HSBC Championship 2017

Fuente: GolfChannel-la.com. Foto PGA.com. 

Tommy Fleetwood aprovechó los errores de su compatriota Tyrell Hatton para alcanzar el primer puesto y quedarse con el título del Abu Dhabi HSBC Championship 2017, evento patrocinado por el European Tour que se realizó esta semana en Emiratos Árabes Unidos.

El inglés completó el trazado del Abu Dhabi Golf Club en 67 tiros (-5) este domingo con cuatro birdies, un bogey y un águila en el Hoyo 3, sumando 271 (-17) en los cuatro días de juego para alcanzar su segundo título del circuito tras cuatro años sin victorias.

Un golpe por detrás, el español Pablo Larrazábal y el estadounidense Dustin Johnson compartieron el segundo casillero con un total de 272 (-16), luego de que ambos anotaran vueltas de 68 (-4) en la jornada.

En tanto, la decepción del día la trajo el ya mencionado Tyrrell Hatton, quien cayó 12 lugares para finalizar en la 13º posición tras marcar 75 (+3) este domingo con dos birdies y cinco bogeys, resultado que lo dejó con 278 (-10) en la general.

El European Tour se trasladará a Qatar, para una nueva edición del Commercial Bank Qatar Masters, programado a partir del 26 de enero en el Doha Golf Club. (Golf Channel)

Deja tu opinión

X