Presentación de Turfes.com, Comunidad de Talentos de Canchas de Golf de Habla Hispana

Por Javier Darío Schaab, Director de Turfes.com.

javier-dario-schaab_avatar_1433904081-150x150

Permíteme presentarme. Mi nombre es Javier Dario Schaab. Soy Superintendente de Golf con 22 años de experiencia en las canchas de golf de Argentina, México y Perú.

Te presento a turfes.com :

Turfes.com es una plataforma en educativa y comunidad creada en marzo del año 2014, como un espacio para que los Superintendentes de golf y los talentos de canchas de golf de habla hispana compartan experiencias y opiniones, evitar problemas, ayudar a los demás, buscar ayuda cuando sea necesario realizando una simple visita a la web.

Turfes.com es un sitio web para el mercado hispano de personas que desarrollan tareas de mantenimiento y construcción de canchas de golf .

Amplia información en inglés existe acerca de este tema, pero turfes.com tiene la información actualizada en la web relacionada al mercado del mantenimiento de las canchas de golf a nivel Latinoamérica en idioma español.

Con Turfes.com puedes:

-Vender y ofrecer maquinaria usada de mantenimiento y construcción de canchas de golf.

– Ofrecer y buscar posiciones abiertas laborales en ese mercado de mantenimiento y construcción de canchas de golf .

– Buscar información entre pares Superintendentes de Golf para resolver cuestiones diarias en el mantenimiento y construcción de la cancha de golf.

– Enterarte todo lo concerniente al la exposición de la industria del Golf en Estados Unidos y en el mundo .

– Encontrar Webinars muy interesantes dictados por profesionales de reconocido prestigio en el mercado.

– Además Blogs desarrollados por Profesionales reconocidos en el mercado de la construcción y mantenimiento de las canchas de golf en Latino América.

Mirando nuestra competencia probable nos hemos dado cuenta que a pesar de haberlo en gran cantidad en idioma ingles no existe un sitio web que junte todas estas prestaciones en uno solo.

– En el mundo de hoy, cuanto mejor te relacionas, mejor aporte a tu carrera profesional haces y tendrás oportunidades de crecimiento y reconocimiento!

Aquí realizaremos una explicación de cada una de las secciones de las que se compone Turfes.com.

INICIO

Un primera visión general de la web muestra que cualquier persona que no esté registrada, únicamente podrá ver el contenido de esta información, más no participar en ella.

Las últimas noticias acontecidas en el espacio, indica la interacción que realizamos en la web.

El mismo proceso se realiza con los videos, en los que se intenta dar apoyo a los miembros, y compartimos nuestras experiencias.

Los foros, o debates de nuestros participantes, indicados en los últimos movimientos que se crearon por parte de los afiliados.

3

Foros:

Esta sección de Turfes.com es una invitación a opinar, debatir, intercambiar ideas con todos los talentos de las canchas de Golf de habla hispana. Quizás muchos de ellos tienen o tuvieron problemas / situaciones como las que se tiene en una cancha de Golf y realizando preguntas en los foros se pueden recibir respuestas de otros Talentos que han tenido el mismo problema o situación.

4

BLOG

En turfes.com contamos con Talentos que cuentan con gran prestigio Nacional e Internacional, presentando artículos realizados por ellos mismos, publicando experiencias personales sobre las Canchas de Golf. Para toda aquella persona que desee realizar una publicación este es la mejor manera de compartirla.

5

NOTICIAS

Aquí se puede informar de las últimas noticias en lo que concierne a mantenimiento y construcción de una cancha de Golf.

Podemos observar también el número de integrantes actualmente.

6

VIDEOS- FOTOS

Sección donde todos los talentos de las canchas de Golf pueden subir videos y fotos técnicos de forma gratuita para que el resto de personas relacionadas con el mantenimiento y la construcción de canchas de golf aprendan de las experiencias de los demás.

7

WEBINARS

En esta sección se realizarán nuevos talleres o video-conferencias online donde podrás compartir aspectos más técnicos de los procesos de Mantenimiento de Canchas de Golf.

EMPLEOS

Sección donde se puede Publicar Ofertas de Empleos para todos los talentos de Canchas de Golf, y donde realizar una interacción más directa con todos los Clubes de Golf o entidades deportivas en general.

8

La Entidades, empresas, clubes de Golf o Entidades Deportivas podrán realizar ellos mismos la publicación de las ofertas, totalmente Gratuitas.

Al igual que las Empresas, Clubs de Golf, o Entidades deportivas, tienen cabida en este espacio, existe la posibilidad de que los mismos talentos puedan publicar su currículum para poder obtener trabajos más técnicos o especializados.

9

COMPRA-VENTA

Comparte todos los Insumos que se deseen vender. Aquí es sitio donde poder realizar una visión de todo aquello que un Club, o Entidad Deportiva, puede prescindir y vender.

En todos los apartados es necesario registrarse para poder interactuar y poder participar.

10

NOSOTROS

11

CONTACTO

En este apartado damos a conocer a la persona creadora y fundadora de Turfes.com.

Soy Javier Schaab, Ingeniero Agrónomo con experiencia en construcción y mantenimiento de Canchas de Golf.

13

Esta plataforma se conecta con nuestros miembros a través de varios medios, no sólo por web, sino que además informa a todos los afiliados mediante nuestras redes sociales.

Muchas gracias por tu atención! Estamos en contacto, Ing. javier Schaab, email: javierdarioschaab@gmail.com.

Deja tu opinión

X