Clodomiro Carranza conquistó el 79º Campeonato Argentino de Profesionales de Golf “Copa LA PROVIDENCIA”

 

Por Mariana Estevanez, Prensa & Comunicación.

Clodomiro Carranza se coronó en la 79º edición del Campeonato Argentino de Profesionales “Copa LA PROVIDENCIA”, organizado por la Asociación de Profesionales de Golf de Argentina.

El 79° Campeonato Argentino de Profesionales tiene nuevo campeón: Clodomiro Carranza. El jugador nacido en la provincia de Córdoba logró imponerse en el circuito y fue quien lideró el torneo que tuvo lugar en el club Las Praderas de Luján. Carranza terminó 18 golpes bajo el par de cancha con una diferencia de 7 sobre el segundo que hizo 11 bajo el par y el tercero, 10 bajo el par.

Cabe destacar que el 79° Campeonato Argentino de Profesionales de Golf se desarrolló bajo la modalidad 72 hoyos Medal Play, del 13 al 17 de diciembre.

 

Leaderboard
Jugador H Sc
1 CARRANZA C F -18
2 BARBETTI D F -11
3 CARBALLO M F -10
4 MONASTERIO Cesar F -7
SIMASKI M. F -7
6 LEDESMA N F -6
OJEDA F F -6
8 ACEVEDO Sergio F -4
ACOSTA G. F -4
CAÑETE A F -4
* salidas por el 10

Torneo PGA 2016

————————–

Torneo PGA 2016

El jugador del PGA Tour Miguel Angel Carballo terminó tercero con 10 bajo par.

Acerca de PGA:

La Asociación de Profesionales de Golf de Argentina es la institución rectora del golf profesional del país. Su primer Presidente, fue José Jurado, en 1932. Actualmente Roberto De Vicenzo es Presidente del Comité Honorario y Vicente Fernández, el Vicepresidente. Mientras que, Vicente Gioffre es el Presidente del Comité Ejecutivo. Desde hace más de 80 años, promueve actividades tendientes al desarrollo del juego del golf, conocimientos, técnicas e investigación vinculadas a la enseñanza y capacitación de sus asociados y comunidad golfística en general, y al desarrollo de estrategias para concretar una oferta de competencias rentadas y servicios para los profesionales de golf. La Asociación es distinguida además por ser la organizadora del “Campeonato Argentino de Profesionales de Golf”, disputado por primera vez en 1933, como continuación del “Gran Premio Golf Club Argentino” que organizaba el mencionado club desde 1920. Además de organizar campeonatos y torneos solidarios, actualmente PGA cuenta con su “Centro Integral de Enseñanza y Capacitación” (CIEC), a través del cual se orienta a la formación integral del Instructor de Golf. Esta es la primera institución privada dedicada a esta temática y hace, aproximadamente diez años, el curso de Formación de la PGA se convirtió en una carrera terciaria y actualmente se ofrece en formato virtual. Asimismo, se dictan talleres, conferencias y seminarios, y la Asociación posee convenios con instituciones internacionales. Más información: Web: www.pga.org.ar. Facebook: http://bit.ly/2fWvoz6. Mail: inscripcionestour@pgargentina.org.ar o info@pgargentina.org.ar

Torneo PGA 2016

Acerca de Club Campos de Golf Las Praderas de Luján:

El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján fue creado en Noviembre de 1977 por un grupo de entusiastas y visionarios golfistas, con el objeto de practicar el deporte y, a la vez, desarrollar la vida en familia y fomentar la interacción comunitaria. Desde su fundación fueron los links de Praderas elegidos por su moderna concepción y excelente mantenimiento, como sede de importantes torneos tanto en ámbito profesional como amateur. En el campo amateur, la Asociación Argentina de Golf en varias oportunidades los ha elegido como sede para distintos campeonatos nacionales tales como: Campeonato Nacional Interclubes de Caballeros de Segunda y Tercera División, Torneo Nacional de Menores y Juveniles, Campeonato Nacional de Interclubes Seniors, Copa El Golfers Argentino, etc. En el campo rentado durante muchos años Praderas auspició el Gran Premio Praderas. Más información en: http://www.praderaslujan.com.ar/historia

 

Deja tu opinión

X