#Grillo cerca de las medallas, #Gómez necesita una gran última ronda, Rose es el líder

Fuente: Golfchannel-la.com. 

Ya culminó la tercera vuelta del torneo masculino de golf de los Juegos Olímpicos de Río 2016, certamen donde 59 jugadores aún pelean por quedarse con alguna de las tres codiciadas medallas olímpicas en Barra da Tijuca.

En la cima del campeonato se encuentra el inglés Justin Rose (201 golpes, -12), quien tiene como rivales directos al australiano Marcus Fraser (-9) y al sueco Henrik Stenson (-11). Los tres intentarán sacar distancia con respecto al resto de los competidores en el Campo Olímpico de Golf, cancha que está permitiendo buenos scores este sábado por la mañana.

uio

Por su parte, el argentino Emiliano Grillo (-6) está cuarto en el tablero y sigue cerca de la “zona de medalla”. Más atrás, su compatriota Fabián Gómez (210, -3) y el mexicano Rodolfo Cazaubón(210, -3) también intentan ganar terreno con respecto a los líderes.

Relegados a la segunda mitad del tablero se encuentran el paraguayo Fabrizio Zanotti (212 golpes, -1), el brasileño Adilson Da Silva (216, +3), el chileno Felipe Aguilar (217, +4) y el venezolano Jhonattan Vegas (219, +6), quienes cuentan con pocas opciones de pelear por medallas en el certamen olímpico.

Revisa todos los resultados de la tercera vuelta del torneo masculino de golf de Río 2016 en el siguiente link. (Golf Channel)

Deja tu opinión

X