Olivos Golf Club será sede del VISA Open de Argentina

Del 17 al 20 de noviembre será el último evento de la temporada con field completo, previo al Tour Championship.

La 111° edición del VISA Open de Argentina tiene su sede definida. El Olivos Golf Club recibirá por onceava vez el séptimo abierto nacional más antiguo del mundo.

El club que este año celebra su 90° aniversario recibirá el último evento de field completo, y allí se conocerán quiénes serán los sesenta jugadores que jugarán el Tour Championship.

La última vez que el Olivos G.C fue sede del VISA Open de Argentina fue en 2003, cuando ganó el experimentado jugador argentino Rodolfo González.

Este club también organizó durante varios años el Torneo de Maestros y dos veces recibió eventos del PGA TOUR Latinoamérica. En 2012 se jugó allí el Olivos Golf Classic donde se impuso el argentino Ariel Cañete, luego ganador de la Orden de Mérito de la primera temporada del Tour y en 2014 se llevó a cabo la Bridgestone America’s Golf Cup, con el triunfo de la dupla argentina de Emilio Domínguez y Rafael Echenique.

Olivos Golf Club es una de las canchas argentinas de mayor prestigio. Las canchas Blanca y Colorada conforman sus 18 hoyos principales, y tiene otros 9 hoyos (Azul) que completan este maravilloso diseño, que también fue sede dos veces del World Amateur Golf Championships, la última en 2010.

Deja tu opinión

X