Los latinos del PGA Tour en el Northern Trust esta semana

Fuente: GolfChannel-la.com

Esta semana, el PGA Tour se traslada al prestigioso Riviera Country Club, sede habitual del Northern Trust Open. Como es habitual en este certamen californiano, la cantidad de figuras del golf presentes en el field es mayor a la de otras paradas de la gira, motivo por el cual aquellos latinoamericanos que jugaron en Pebble Beach no pudieron acceder a este campeonato.

Distinta es la suerte para Gomez, Cabrera, Ortiz y Villegas, quienes jugarán a contar de este jueves en Pacific Palisades gracias a sus triunfos en los últimos dos años en el PGA Tour o simplemente debido a su clasificación a los playoffs de la FedEx Cup 2015 (Ortiz). El único que optó por ausentarse fue Grillo, quien espera el inicio del Honda Classic (25-28 de febrero) y del WGC-Cadillac Championship (3-6 de marzo) mientras descansa en su hogar en Florida.

Junto a ellos, el Northern Trust Open incluye en su field al norirlandés Rory McIlroy (3º del mundo) y a los estadounidenses Jordan Spieth(1º) y Bubba Watson (6º), entre otras figuras del golf.

Revisa acá los tee times de las primeras dos jornadas del Northern Trust Open 2016. (Golf Channel)

También te puede interesar…

McCumber se impuso por tres golpes en el Lexus Perú Open
¿Por qué el Zika sólo pica a los golfistas?
Cómo interpretar los Bunkers

Deja tu opinión

X