Santos Cáceres: “Sí puedes combinar golf, familia y trabajo”

Como todos sabemos y conocemos, el golf puede consumir mucho tiempo de tu vida, poniéndote en una situación de elección entre dedicar más o menos tiempo a tu familia, el trabajo, los amigos, etc.

Por esta razón, es imprescindible que utilices creatividad en tu organización de calendario. Parte de mi trabajo como Coach, es mostrar a mis alumnos diferentes formas de entrenamiento para mejorar sus niveles de golf. Una de estas estrategias es hacer prácticas de 9 hoyos con un amigo (formato Match Play) temprano en el día o a la salida del trabajo. Esta rutina solo consume dos horas de tu agenda, contribuye al mejoramiento de tu juego, combate el estrés y permite cultivar tu vida social.

El aficionado de golf enfrenta un gran desafío cuando su intención es la de mantenerse competitivo. Sin embargo, si es posible mantener y mejorar tu nivel de golf cuando tu agenda es organizada, permitiendo hacer uso de tu tiempo de manera eficiente.

Para más consejos creativos sobre como entrenarte, me puedes buscar en Twitter @snts_caceres.

Untitled

Acerca de Santos Cáceres

twitter_thumb

Santos comenzó a jugar al golf a los tres años y desde ese entonces se ha mantenido ligado a este deporte. Estudió en la Jacksonville State University donde consiguió un Masters en Business Finance. Actualmente se desempeña como Gerente General del conocido campo de Key Biscayne, Crandon Park Golf Course, en Florida.

También te puede interesar…

McCumber se impuso por tres golpes en el Lexus Perú Open
¿Por qué el Zika sólo pica a los golfistas?
Cómo interpretar los Bunkers

Deja tu opinión

X