Santos Cáceres: “La mejor defensa es el ataque”

En nuestros días, es común encontrar una amplia gama de diseños de campos de golf. Esta rica variedad de arquitectura de canchas se ha visto caracterizada por diseños que presentan muchos obstáculos y dificultades.

Por esta misma razón, tu juego necesita estar acompañado de una estrategia de campo inteligente, agresiva y ganadora; una estrategia que tenga en cuenta tus capacidades y probabilidades de alcance.

Para citar un ejemplo, la estrategia de Ángel Cabrera en el hoyo 72 de Oakmont Country Club de salir con Driver para ganar su primer US Open fue agresiva, ganadora y consistente a su probabilidades de logro.

Esta experiencia puede o no coincidir con tu estrategia de juego en tu próxima competencia, sin embargo, este modelo te enseña que tu estrategia de juego siempre será la correcta cuando conozcas tu potencial y juegues de acuerdo a él.

Cualquier pregunta escríbeme un email con “GOLF360.com” en el Asunto a snts_caceres@yahoo.com.

Untitled

Acerca de Santos Cáceres

twitter_thumb

Santos comenzó a jugar al golf a los tres años y desde ese entonces se ha mantenido ligado a este deporte. Estudió en la Jacksonville State University donde consiguió un Masters en Business Finance. Actualmente se desempeña como Gerente General del conocido campo de Key Biscayne, Crandon Park Golf Course, en Florida.

Deja tu opinión

X