Jorge Bertellotti: “Una Forma Simple de Aprender a Sacarla del Bunker”

A través de mi carrera he percibido que el bunker es el lugar donde la mayoría de los golfistas aficionados no quieren caer.

Una forma simple de aprender a sacarla del bunker, es la siguiente: 

Tome su stance en el bunker con los pies alineados 30 grados a la izquierda del objetivo. Sin pelota haga varios swings, sacudiendo el palo en la arena con las muñecas relajadas.

La intención no es golpear la bola, sino arrojar la arena fuera del bunker.

Perderá el temor a hacer un swing libre, elástico.

Luego de un rato, coloque una bola 3 centímetros delante de donde el palo golpea la arena y vuelva a efectuar un swing intentando arrojar la arena al objetivo.

Verá que fácil resulta aprender a hacer un fluido movimiento dentro de un bunker.

Si tiene alguna duda me puede escribir un email con “GOLF360.com” en el Asunto a jebertellotti@msn.com.

bert Acerca de Jorge Bertellotti

Jorge Eduardo Bertellotti Laurencena tiene 35 años de Profesión en 4 países. Fue Head Pro en el Jockey Club de Santa Fe y Club Atlético Estudiantes de Paraná en Argentina. También en el Yacht y Golf Club Paraguayo de Asunción del Paraguay, Los Cerros Club de Golf  y Arrayanes Country Club en Quito, Ecuador y Lima Golf Club en Lima, Perú. Actualmente es Head Pro & Superintendente de Campo en el Círculo de la Fuerza Aérea Club Cabeza de Caballo y Head Pro / Staff Pro de “Florentino Molina” Golf Range en Parque Sarmiento, Buenos Aires, Argentina.

jebertellotti@msn.com, Móvil +54 911 6113 6060

 

Deja tu opinión

X