Jon Tattersall: “Con menos giro de hombros lograrás más distancia”

Esto le servirá si Usted:

No sabe cómo girar con los hombros

Quiere más distancia

Su peor golpe es un hook (gancho)

EL MITO

Haga un gran giro de hombros para conseguir más distancia 

LA VERDADERA HISTORIA

Según estudios, un giro de hombros muy exagerado resulta en un plano de hombros “chato”, lo que lleva a una velocidad de pelota más bajo que un plano de hombros correcto.

Qué hacer entonces?

Incline sus hombros mientras los gira. El correcto giro e inclinación harán que la línea de sus hombros estén bien posicionados en el plano del swing, ayudando y creando mayor fuerza y velocidad en el impacto a la pelota. 

Cómo saber si estás inclinando los hombros de forma correcta?

Coloca el drive a través de la línea de tus hombros y gira hasta el tope del backswing. Para saber si lo hiciste bien, la vara (y los hombros) apuntarán hacia el suelo, un poco más arriba que la pelota. Ahora estás listo para hacer un golpe con poder, que le dará más distancia a tu bola.

jon

Acerca de Jon Tattersall

fbooktwitter_thumb  fusionatl

Jon figura dentro del Top 100 de profesores de golf en Estados Unidos. Ha trabajado con ganadores de títulos en PGA Tour, Nationwide Tour, European Tour, Champions Tour, LPGA Tour, miembros del equipo europeo de la Ryder Cup y la Solheim Cup. Hoy trabaja con Matt Kuchar, Heath Slocum, Stewart Cink, entre otros. Email: jtattersall@comcast.net.

 

Deja tu opinión

X